español english german
Llámanos o envía un whatsapp: +34 615326946
C/ Levante 17, Los Caños de Meca, Ver en el mapa
 

Playas Vírgenes

Rodeado de playas maravillosas

Las playas son las reinas de la zona, hay muchas, muy buenas y muy cerca.

La más cercana es la del Faro de Trafalgar, justo dónde empieza nuestra calle.

Tiene una especie de calita que hace que el agua esté más calmada. Ideal para hacer snorkel ya que hay cantidad de peces y otros bichejos del mar.

Mi favorita es la de los Caños, tiene un pequeño acantilado que le da un toque especial y unos caños de agua dulce que salen del mismo, como os podéis imaginar esta playa da nombre a la localidad.

Impresionantes las playas de la Aceitera y Zahora. La Aceitera empieza al otro lado del Faro de Trafalgar y se junta con la de Zahora que va hasta el final de la población de Zahora. Es kilométrica y muy ancha, podrás elegir dónde poner la sombrilla.

A continuación la playa de la Mangueta, mi segunda favorita porque la gente suele ir con perros y nosotros tenemos tres. El agosto pasado estuvimos varias veces con los perros y de sombrilla a sombrilla habría como 50 metros, casi como estar en una playa privada. El inconveniente es que el acceso en coche hasta la playa es complicado, a no ser que tengas un 4x4. Si tienes un turismo debes aparcar como a 10 minutos andando de la playa, tampoco es para tanto.

La siguiente es la playa del Palmar, del estilo de la de Zahora, un pedazo de playa!. Luego ya estaría la de Conil.

Hacia Barbate tenemos la playa del mismo pueblo y las del Carmen y Hierbabuena,y avanzando un poquito más nos encontramos con el pueblo y la playa de Zahara de los Atunes. Ha sido elegida recientemente la número 16 de las playas más bonitas del mundo.

Siguiendo hacia Tarifa te encontrarás con la playa de Bolonia, número 11 a nivel mundial. Es una pasada!. En sus orillas se encuentran unas ruinas romanas que multiplican su encanto. Desde luego los romanos no eran tontos. Valdevaqueros, Punta Paloma y Los Lances son otras playas cercanas a Tarifa que también está muy bien.

Haz tu Reserva

Elige tus fechas o escríbenos un mail y te atenderemos enseguida.